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INFORMACIÓN ACERCA DE

Devoluciones

Es posible devolver los productos de tu pedido en los 30 días posteriores a la entrega. En esta página te explicamos nuestra política de devolución en unos pocos pasos.

Cómo devolver un producto

Paso 1: infórmanos

  1. Vaya a https://www.devolución.es/brandfield y siga las instrucciones y recibirá una etiqueta de devolución.
  2. Utilice un embalaje resistente para embalar el producto, asegúrese de que el producto esté bien protegido y no pueda moverse libremente para evitar daños durante el tránsito.
  3. No olvide incluir el formulario de devolución, que recibirá por correo electrónico. De lo contrario, es muy probable que se retrase el procesamiento de su devolución.
  4. Cuando entregue su devolución, recibirá un comprobante de envío. Guarde este recibo de envío en un lugar seguro. Sin un comprobante de envío, no nos hacemos responsables de los artículos perdidos durante un envío de devolución.

Nota: Fuera de los Países Bajos y Bélgica, debe pagar el costo de envío.

Una vez que hayamos recibido tu devolución

Te enviaremos un correo de confirmación informándote de que hemos recibido tu devolución; te lo enviaremos en un plazo de 10 días hábiles después de recibir tu paquete. Si se entrega durante el fin de semana, recibirás el correo de confirmación el siguiente día hábil.

Después de recibir tus productos, verificaremos si están en buenas condiciones y si se pueden revender. Cobraremos costes adicionales si los artículos están están dañados, desgastados o incompletos.

Finalización

Una vez hayamos recibido el/los artículo/s, transferiremos el importe de la compra a tu cuenta en un plazo de 14 días laborables.

El reembolso se realizará a través del mismo método de pago elegido para tu pedido.

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Contacte con nuestro servicio de atención al cliente.