INFORMACIÓN SOBRE
Garantía
Para el período de garantía de su artículo, puede consultar la tabla a continuación. Haga clic en la categoría de su producto para obtener una especificación de la garantía.
Términos de garantia
Categoría de producto | Plazo de garantía |
Joyas de oro de 14 quilates | 2 años |
Joyas de plata 925 | 6 meses |
Joyas de plata 925 con recubrimiento YG o RG | 6 meses por error de producción, 3 meses por enchapado |
Joyas de acero | 3 meses |
Relojes | 1 año |
Correas de reloj | 3 meses |
Bolso | 1 año |
Gafas de sol | 1 año |
Accesorios | 3 meses |
Relojes
- ¿Qué tipo de garantía tengo en un reloj?
-
Los relojes tienen una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra del reloj. Esta garantía se aplica al movimiento, las manecillas y la esfera del reloj.
- ¿Qué asuntos no están cubiertos por la garantía?
-
La batería
Vaso
Correa de reloj
Corona
Caja de reloj
El usuario daña el producto, por ejemplo, si lo deja caer o se raya.
Daños por agua y fuego.
Daño por uso normal. Tales como rasguños en la caja del reloj, la correa del reloj o el vidrio y la decoloración del reloj.
Cuando la batería deja de funcionar, incluso si está dentro del período de garantía. - ¿Cuáles son los costos de reparación fuera de la garantía?
-
Si su reparación no se encuentra dentro de nuestra garantía, se le cobrarán los costos por la reparación del artículo. Los costos de reparación incluyen costos de material, costos de manejo y costos de envío. Hasta un importe de 50 euros no haremos un presupuesto. Aceptará esto cuando acepte nuestros términos y condiciones generales. Cuando los costos de reparación sean de 50 euros o más, primero recibirá una cotización.
Joyería
- ¿Qué tipo de garantía tengo para las joyas de plata?
-
Hay un plazo de garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. En las joyas de plata con baño de oro hay una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra. El revestimiento es una capa delgada de oro de 14 quilates. Esta capa se desgastará con el tiempo y con el uso. Esta garantía solo cubre errores de material y producción.
- ¿Qué tipo de garantía tengo para las joyas de oro?
-
En las joyas de 14 quilates tiene un período de garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.
- ¿Qué asuntos no están cubiertos por la garantía?
-
Fractura (a menos que sea un claro error de producción).
Pérdida de la parte trasera (poussettes).
Daños por desgaste normal, uso incorrecto o tratamiento incorrecto.
Decoloración por el uso de agua, perfume, jabón, loción o laca para el cabello.
Decoloración por alta acidez de la piel.
Decoloración por limpiar las joyas con productos químicos.
Manejado por terceros, la garantía se cancela. - ¿Cuáles son los costos de reparación fuera de la garantía?
-
Si su reparación no se encuentra dentro de nuestra garantía, se le cobrarán los costos por la reparación del artículo. Los costos de reparación incluyen costos de material, costos de manejo y costos de envío. Hasta un importe de 50 euros no haremos un presupuesto. Aceptará esto cuando acepte nuestros términos y condiciones generales. Cuando los costos de reparación sean de 50 euros o más, primero recibirá una cotización.
Correas de reloj
- ¿Qué tipo de garantía tengo en una correa de reloj?
-
Hay un período de garantía de 3 meses para las correas de reloj desde la fecha de compra. La garantía solo cubre errores de producción.
- ¿Qué asuntos no están cubiertos por la garantía?
-
Desgaste de la correa del reloj debido al uso normal.
Todo el desgaste o defectos no evaluados como un error de producción.
Bolsos y billeteras
- ¿Qué tipo de garantía tengo en bolsas y billeteras?
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En bolsas y billeteras hay un período de garantía de 1 año a partir de la fecha de compra. Esta garantía solo cubre errores de producción o defectos del producto, como una cremallera defectuosa y cerraduras rotas.
- ¿Qué asuntos no están cubiertos por la garantía?
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Esta garantía no cubre el desgaste o daños causados por el uso normal, el uso incorrecto (como llevar artículos inusuales en la bolsa), el desgaste de una superficie rugosa, accidentes, exposición a temperaturas extremas y daños debido a la exposición a productos químicos.
Gafas de sol
- ¿Qué tipo de garantía tengo para las gafas de sol?
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Hay un período de garantía de un año para las gafas de sol desde la fecha de compra. Esta garantía solo cubre errores de producción o defectos del producto, como vidrios sueltos o revestimiento, errores de producción en las bisagras o piezas faltantes.
- ¿Qué asuntos no están cubiertos por la garantía?
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Rasguños o abolladuras en las gafas o el marco.
Dejar caer tus gafas de sol.
Decoloración de las partes.
Piezas que se rompen.
Señales de uso o daños al usuario.
Accesorios
- ¿Qué tipo de garantía tengo para los accesorios?
-
Hay un período de garantía de 3 meses para los accesorios desde la fecha de compra. La garantía solo cubre errores de producción.
- ¿Qué asuntos no están cubiertos por la garantía?
-
Señales de uso o daños al usuario.
Daño por exposición a temperaturas extremas o productos químicos.
Daños por manipulación por parte de terceros.
¿Alguna pregunta?
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