SALE UP TO 50% DISCOUNT | SHOP NOW

INFORMACIÓN SOBRE

Garantía

Para el período de garantía de su artículo, puede consultar la tabla a continuación. Haga clic en la categoría de su producto para obtener una especificación de la garantía.

 

Términos de garantia

 
Categoría de producto Plazo de garantía
Joyas de oro de 14 quilates 2 años
Joyas de plata 925 6 meses
Joyas de plata 925 con recubrimiento YG o RG 6 meses por error de producción, 3 meses por enchapado
Joyas de acero 3 meses
Relojes 1 año
Correas de reloj 3 meses
Bolso 1 año
Gafas de sol 1 año
Accesorios 3 meses

Relojes

¿Qué tipo de garantía tengo en un reloj?

Los relojes tienen una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra del reloj. Esta garantía se aplica al movimiento, las manecillas y la esfera del reloj.

¿Qué asuntos no están cubiertos por la garantía?

La batería
Vaso
Correa de reloj
Corona
Caja de reloj
El usuario daña el producto, por ejemplo, si lo deja caer o se raya.
Daños por agua y fuego.
Daño por uso normal. Tales como rasguños en la caja del reloj, la correa del reloj o el vidrio y la decoloración del reloj.
Cuando la batería deja de funcionar, incluso si está dentro del período de garantía.

¿Cuáles son los costos de reparación fuera de la garantía?

Si su reparación no se encuentra dentro de nuestra garantía, se le cobrarán los costos por la reparación del artículo. Los costos de reparación incluyen costos de material, costos de manejo y costos de envío. Hasta un importe de 50 euros no haremos un presupuesto. Aceptará esto cuando acepte nuestros términos y condiciones generales. Cuando los costos de reparación sean de 50 euros o más, primero recibirá una cotización.

Joyería

¿Qué tipo de garantía tengo para las joyas de plata?

Hay un plazo de garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. En las joyas de plata con baño de oro hay una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra. El revestimiento es una capa delgada de oro de 14 quilates. Esta capa se desgastará con el tiempo y con el uso. Esta garantía solo cubre errores de material y producción.

¿Qué tipo de garantía tengo para las joyas de oro?

En las joyas de 14 quilates tiene un período de garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.

¿Qué asuntos no están cubiertos por la garantía?

Fractura (a menos que sea un claro error de producción).
Pérdida de la parte trasera (poussettes).
Daños por desgaste normal, uso incorrecto o tratamiento incorrecto.
Decoloración por el uso de agua, perfume, jabón, loción o laca para el cabello.
Decoloración por alta acidez de la piel.
Decoloración por limpiar las joyas con productos químicos.
Manejado por terceros, la garantía se cancela.

¿Cuáles son los costos de reparación fuera de la garantía?

Si su reparación no se encuentra dentro de nuestra garantía, se le cobrarán los costos por la reparación del artículo. Los costos de reparación incluyen costos de material, costos de manejo y costos de envío. Hasta un importe de 50 euros no haremos un presupuesto. Aceptará esto cuando acepte nuestros términos y condiciones generales. Cuando los costos de reparación sean de 50 euros o más, primero recibirá una cotización.

Correas de reloj

¿Qué tipo de garantía tengo en una correa de reloj?

Hay un período de garantía de 3 meses para las correas de reloj desde la fecha de compra. La garantía solo cubre errores de producción.

¿Qué asuntos no están cubiertos por la garantía?

Desgaste de la correa del reloj debido al uso normal.
Todo el desgaste o defectos no evaluados como un error de producción.

Bolsos y billeteras

¿Qué tipo de garantía tengo en bolsas y billeteras?

En bolsas y billeteras hay un período de garantía de 1 año a partir de la fecha de compra. Esta garantía solo cubre errores de producción o defectos del producto, como una cremallera defectuosa y cerraduras rotas.

¿Qué asuntos no están cubiertos por la garantía?

Esta garantía no cubre el desgaste o daños causados por el uso normal, el uso incorrecto (como llevar artículos inusuales en la bolsa), el desgaste de una superficie rugosa, accidentes, exposición a temperaturas extremas y daños debido a la exposición a productos químicos.

Gafas de sol

¿Qué tipo de garantía tengo para las gafas de sol?

Hay un período de garantía de un año para las gafas de sol desde la fecha de compra. Esta garantía solo cubre errores de producción o defectos del producto, como vidrios sueltos o revestimiento, errores de producción en las bisagras o piezas faltantes.

¿Qué asuntos no están cubiertos por la garantía?

Rasguños o abolladuras en las gafas o el marco.
Dejar caer tus gafas de sol.
Decoloración de las partes.
Piezas que se rompen.
Señales de uso o daños al usuario.

Accesorios

¿Qué tipo de garantía tengo para los accesorios?

Hay un período de garantía de 3 meses para los accesorios desde la fecha de compra. La garantía solo cubre errores de producción.

¿Qué asuntos no están cubiertos por la garantía?

Señales de uso o daños al usuario.
Daño por exposición a temperaturas extremas o productos químicos.
Daños por manipulación por parte de terceros.

¿Alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio al cliente.