INFORMACIÓN ACERCA DE

Reparaciones

Todos los productos son originales. Por esa razón, los clientes pueden reclamar su garantía. El periodo de garantía difiere en cada caso y puede encontrarse en las especificaciones de la página del producto. Puedes enviarnos una solicitud de reparación si tu producto está dañado o defectuoso.

¿Qué tienes que hacer?

Es posible reparar todos los artículos comprados en nuestra tienda (web). Puedes pedir que se repare un producto, incluso si el periodo de garantía haya finalizado. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

En el caso de los relojes, la pulsera, el cristal, la batería y la corona están excluidos de la garantía. La garantía de las gafas de sol incluye defectos de fabricación y materiales, mientras que la garantía de las joyas solo incluye defectos en los materiales. La garantía de los bolsos incluye defectos de procesamiento y de producto.

Asegúrate de rellenar nuestro formulario de reparación de Brandfield y añadirlo a tu paquete. Envía tu paquete a:

Dirección de devolución:
Brandfield BV
Postbus 5165
9700 GD GRONINGEN
Países Bajos

Formulario de reparación para todos los productos

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